RobotAspirador10.es

Las Mejores aspiradoras del año

Aspiradoras Top 10

Los TOP 10 Aspiradoras

A continuación te mostramos las más vendidas aspiradoras robots del momento en Amazon, actualizado permanentemente en nuestra web. 

Los usuarios han elegido últimamente estos modelos de robot aspiradora, en el siguiente orden.

RebajasLos mas vendidos No. 1
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados adaptados a tus necesidades para acabar con la suciedad, el polvo y los restos diarios. Además, te sugerirá limpiezas adicionales para momentos puntuales como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergías. Una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie atrapan todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño de suelos y alfombras.
RebajasLos mas vendidos No. 3
Roborock S7 Pro Ultra Robot Aspirador y Fregasuelos 5100 Pa con Estación de Vaciado Autovaciado/Rellenado/Limpieza de La Fregona, Aspirador Robot Conectado a Alexa/App (Actualización del Roborock S7)
  • [Limpieza de Manos Libres] Este robot aspirador y fregasuelos Roborock S7 Pro Ultra es una gran mejora con respecto a la S7. Con una estación de descarga inteligente de una comodidad sin precedentes para la recogida automática de polvo, el rellenado automático de agua y la limpieza automática de la mopa, ofrece una experiencia de limpieza extremadamente cómoda y totalmente libre de manos.
  • [Autovaciado y Autorrellenado] La estación de vaciado está equipada con el último método de desempolvado con bolsas de polvo de 2,5L y puede limpiarse hasta una vez cada 7 semanas. Además, la estación admite el rellenado automático del depósito de agua del aspirador robot Roborock S7 Pro, lo que permite una superficie de limpieza de hasta 300 metros cuadrados.
  • [Limpieza Totalmente Automática] La estación de autodrenaje limpia automáticamente la mopa con 600 pasadas de la escobilla por minuto, y luego la levanta 5 mm hacia fuera para secarla de forma natural, evitando los olores y las bacterias. Además, la estación puede limpiarse automáticamente, por lo que lo único que hay que hacer es limpiar los filtros con regularidad.
  • [Poder de Súper Succión] El aspirador robótico Roborock S7 Pro tiene una fuerte potencia de succión de 5100 Pa, que es más del doble que la del S7 o S6 MaxV. Con la presión constante de 600 g y 3000 golpes de limpieza sónica por minuto para limpiar el polvo y la suciedad con facilidad. Equipada con un cepillo de goma, la aspiradora sin cable Roborock S7 Pro elimina el problema del pelo enredado.
  • [Navegación Inteligente] El robot limpia suelos Roborock S7 Pro utiliza la navegación LIDAR inteligente para trazar un mapa preciso de la casa en 3D, al tiempo que admite paredes virtuales y zonas prohibidas y almacena hasta 4 mapas diferentes. La APP de Roborock permite personalizar la potencia de succión, la intensidad de la vibración, el flujo de agua y mucho más. También está disponible el control por voz.
Los mas vendidos No. 4
Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ - Autovaciado de Suciedad - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con tu Asistente de Voz - Color Gris Azulado
  • Mayor control sobre la limpieza de tu hogar. Roomba i3+ mapea todo tu hogar y aprende de tus rutinas de limpieza para poder sugerirte programas de limpieza personalizados adaptados a tus necesidades.
  • Limpia de forma ordenada. Para lograr una limpieza completa y en profundidad, Roomba i3+ utiliza una navegación avanzada que le permite limpiar en filas ordenadas.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i3+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Potencia de succión 10 veces superior* y sistema de limpieza en tres fases para acabar con la suciedad y los restos más dificiles. Con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas.
  • Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i3+ sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
RebajasLos mas vendidos No. 5
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home
  • Barre y friega 2 en 1: El robot aspirador combina la función de barre y fregado, es ideal para la limpiaza para los suelos duros y las alfombras. Después de limpiar, los suelos de tu casa quedarán sin un polvo. Gracias a este robot fregasuelos, puedes liberarte de los quehaceres fatigosos y pasar más tiempo con tu familia
  • Potente y silencioso: Con la potencia de succión máxima de 3000Pa, el robot aspirador D5s Pro realiza una limpieza profunda a tu hogar, aspira todo tipo de basuras incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, los granos, etc. A máxima potencia, la aspiradora funciona hasta 120 minutos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, que limpia silenciosamente sin molestarte
  • Navegación inteligente: Euipado con un sistema de navegación avanzado, el robot aspirador con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. Presenta su ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido
  • Fácil de usar: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarselo sin dificuldad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Ultenic App, Alexa y Google Home, medieante la aplicación o la voz puedes controlarlo y supervisar su estado desde cualquier lugar
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Si necesitas los recambios, están disponibles en la Store de Ultenic. Cuando encuentras cualquer problema en los aspiradoras, puedes pedirnos ayuda, siempre estamos a tu lado
RebajasLos mas vendidos No. 6
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control App y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y Mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
RebajasLos mas vendidos No. 7
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.

Si prefieres una aspiradora tradicional, estas son las diez mas vendidas.

RebajasLos mas vendidos No. 1
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
Los mas vendidos No. 2
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
RebajasLos mas vendidos No. 3
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1500 Animal Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml, Apto para Mascotas
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
Los mas vendidos No. 4
Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función soplado, Potencia: 1000 W, depósito de plástico: 12 l, Manguera aspiración: 1,8 m, Incluye: Filtros y Boquilla para Suelo y Ranuras
  • Potencia de aspirado: el aspirador en seco y húmedo aspira suciedad fina y gruesa con una potencia de 1000 W. Con la función de soplado, se puede eliminar la suciedad suelta de las superficies
  • Filtro de cartucho de una pieza: gracias a su filtro de cartucho de una sola pieza, el WD 2 Plus V-12/4/18/C puede aspirar tanto suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar de filtro
  • Equipamiento práctico: cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, una manguera de aspiración de 1,8 metros y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
  • Uso versátil: la aspiradora en húmedo y seco es resistente y versátil. Se puede utilizar en la casa, el garaje y el taller, tanto para trabajos de reforma como para limpiar el interior del coche
  • La entrega incluye: el aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, una boquilla para suelos y ranuras, la manguera de aspiración y 2 tubos
Los mas vendidos No. 5
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa EcoExtreme 3000. Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia.
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
RebajasLos mas vendidos No. 6
Amazon Basics – Aspirador Vertical con cable 2 en 1, motor ECO, filtro HEPA, barra ligera (UE)
  • Diseño personalizable 2 en 1; aspiradora con cable y motor ecológico
  • Ofrece una potencia de succión de hasta 13 kPa para limpiar de forma impecable
  • El cable de 6 m facilita el acceso a distancias de hasta 7 m
  • Filtro HEPA de eficacia elevada que se puede extraer para limpiarlo fácilmente
  • Cepillo giratorio que permite un manejo impecable
Los mas vendidos No. 7
Aspiradora Vertical con Cable INSE 6 en 1, 600W, aspiradora Potente de 18 kPa, aspiradora sin Bolsa con contenedor de Polvo de 1000 ml, Cable de 6 m, Sistema de filtración ciclónica súper eficiente
  • 💝Magnífica potencia de succión de 18 kPa: Con un motor de 600W, la potente aspiradora vertical con cable INSE I5 ofrece una potencia de succión realmente magnífica de 18 kPa para recoger con facilidad residuos comunes como el pelo, el polvo y las partículas
  • 🏆Sorprendentemente ligera: todos los accesorios de esta potente aspiradora con cable pesan sólo unos 1,5 kilos combinados, lo que hace que la limpieza sea fácil y ligera
  • 💝Suficientemente silenciosa: a pesar de su gran potencia de 600 vatios, esta potente aspiradora sin bolsa tiene menos de 70 decibelios, lo que le permite utilizarla con comodidad
  • 🏆Sistema de filtración súper eficiente: la potente aspiradora escoba con cable I5 está equipada con un potente sistema de filtración. Una vez que el aire entra en el sistema, pasa por un sistema de ciclones, filtros y filtros de algodón blanco antes de expulsar finalmente aire fresco para cuidar de su salud y la de su familia
  • 💝Cable extra largo de 6 m: esta potente escoba barredora con cable INSE tiene un cable de 6 m para ayudarle a hacer más limpieza sin necesidad de desconectar tan a menudo
Los mas vendidos No. 8
Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560. Tecnología ciclónica, Filtro de Alta eficiencia, Radio de acción 6 Metros, Consumo 600 W
  • Aspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tantAspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura.o de baja como elevada altura.
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad para inclinarse hasta 180º y facilitar la acción con el brazo que llega a todos los rincones. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un filtro de alta eficiencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos, expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador.
  • Largo cable de 4,5 m para que puedas aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente. Pesa tan solo 1,9 kg para que puedas utilizarlo de la forma más ergonómica. Tubo telescópico con 14 posiciones y una abertura máxima de 0,76 m para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Con el sistema UltraPower Technology ofrece una excelente potencia con un consumo de tan solo 600 W. El cabezal tiene 2 posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para suelos blandos como alfombras. Incluye 2 accesorios para que puedas limpiar las esquinas y muebles de tu hogar.
RebajasLos mas vendidos No. 9
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l, Color Rojo, negro, blanco
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
  • Numerosas funciones gracias a diversos accesorios para el aspirado en seco y húmedo
  • Práctico soporte para el cable y opciones almacenamiento para todos los accesorios
RebajasLos mas vendidos No. 10
Orbegozo Ap 8030 - Aspirador Ciclónico Sin Bolsa, Filtro Hepa, Depósito 2 L, Potencia Regulable Electrónicamente, 800 W, Color Negro Y Azul
  • Aspirador ciclónico sin bolsa ap 8030 de orbegozo con motor de alta eficiencia y bajo consumo
  • Depósito sin bolsa con 2 L de capacidad con el que tendrás una gran cobertura de aspirado
  • Filtro hepa con eliminación de ácaros, bacterias y polen y filtros lavables. Dispone de ruedas de goma extra suaves que asegurarán que la superficie de tu estancia no quede dañada tras su uso
  • Incorpora regulación electrónica de potencia para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, enrollado automático de cable para poder guardarlo con total comodidad y asa de transporte que facilita su desplazamiento
  • Incluye lanza y cepillo para esquinas y cepillo para alfombras y suelos duros con los que te asegurarás de eliminar la suciedad hasta en los lugares con un acceso complicado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad