Aspiradoras Top 10

Los TOP 10 Aspiradoras

A continuación te mostramos las más vendidas aspiradoras robots del momento en Amazon, actualizado permanentemente en nuestra web. 

Los usuarios han elegido últimamente estos modelos de robot aspiradora, en el siguiente orden.

RebajasLos mas vendidos No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990 Vital. iTech 3.0, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Potencia Succión hasta 1400 PA, Programable, Tanque mixto, 6 Modos, Mando a distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez gracias a su novedosa tecnología Only One System.
  • Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Sistema Force Clean que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.
  • Incluye tanque mixto, cepillo multifunción y mopa.
Los mas vendidos No. 2
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
Los mas vendidos No. 3
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
RebajasLos mas vendidos No. 4
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasLos mas vendidos No. 5
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
RebajasLos mas vendidos No. 6
Xiaomi XM200023 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Negro
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, soporte para limpiaparabrisas, 2 toallitas, depósito de polvo, depósito de agua 2 en 1, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
RebajasLos mas vendidos No. 7
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, 4000PA, con Láser LDS, Control App Alexa Google Home, Autonomía de 180 Min, para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【4 en 1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa】 se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Super potente succión 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
Los mas vendidos No. 8
yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500Pa, mapeo navegación Inteligente con mapa, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Compatible con Alexa & Google Home
  • 【Aspira y Friega al Mismo Tiempo】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión de hasta 2500 Pa recoge la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. Con un depósito depósito mixto (para agua de 240ml y polvo de 430 ml) aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable, no necesita cambiar el desposito, ahorra tu tiempo.
  • 【Navegación Inteligente】yeedi 2 hybrid robot aspirador incluye la novedosa tecnología Visual-SLAM, una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor permite que el robot aspirador yeedi memorice la disposición de tu casa y planifique una camino ordenada y organizada para limpiar toda una planta de la casa sin dejar nada sin limpiar. Más eficiente y limpio que los robots giroscópicos de limpieza aleatoria
  • 【Control por Aplicacion】Puede controlar tu robot aspirador por la aplicacón yeedi, configura las funciones programas de limpieza, Límite virtual y Limpieza por zonas para personalizar la limpieza. solo necesita decirle al robot a través de tu smartphone dónde, cuándo y cómo debe limpiar. Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • 【Control tu Robot Aspirador por Voz】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga. Utilice robots para ahorrar tiempo y energía, pasar la limpieza nunca ha sido tan fácil
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Largo Tiempo de Trabajo】 Yeedi 2 robot aspirado funciona con un bajo ruido de aproximadamente 60 dB sin molestar la siesta. La batería de 5200 mAh de gran capacidad, apoyo un trabajo automatica de 200 min por una carga y se reanuda de manera inteligente justo donde se apagó para recargar, garantizando siempre una limpieza completa.
RebajasLos mas vendidos No. 9
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
RebajasLos mas vendidos No. 10
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo

Si prefieres una aspiradora tradicional, estas son las diez mas vendidas.

RebajasLos mas vendidos No. 1
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
Los mas vendidos No. 2
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
RebajasLos mas vendidos No. 3
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
Los mas vendidos No. 4
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con Cable 2 en 1. Aspirador Vertical y de Mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética Clase A+. Bajo Consumo de 600 W
  • Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
  • Incorpora un filtro hepa capaz de retener el 99,9% de los alérgenos; gracias a su eficiencia energética clase a+, reducirá el consumo energético pudiendo ahorrar en tu factura anual; apto para pelos de animales gracias a su tecnología animal care
  • Cuenta con la tecnología 360º donde el peso del aspirador recae en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, para poder levantarlo sin realizar esfuerzos con tan solo 1,9 kg de peso; con 2 accesorios para esquinas y muebles
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º twisted, proporcionando una excelente movilidad; dispone de un largo cable de 4.5 metros; su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario
  • Cuenta con un gran depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado; podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie; con el sistema ultrapower technology ofrece una excelente potencia con un mínimo consumo de 600w; tecnología de aspiración silenciosa que emite un nivel sonoro de 80db
Los mas vendidos No. 5
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Los mas vendidos No. 6
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Tanque con Trapo, Potente con 450W, Aspiradora Escoba Eléctrica Portátil, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 30000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
RebajasLos mas vendidos No. 7
Shark Aspiradora sin cable de Anti Hair Wrap con TruePet, IZ201EUT, Pelo de mascota, Una batería, Azul
  • La aspiradora sin cable para hogar y mascotas anti hair wrap elimina eficazmente el pelo del rodillo mientras aspiras
  • Hasta 40 minutos de autonomía; la batería extraíble se puede cargar en cualquier parte
  • Alfombras y suelos duros: su sistema duoclean pasa de alfombras a suelos duros sin necesidad de cambiar el cabezal
  • La varilla flexology se dobla para limpiar debajo de los muebles y poder guardarla fácilmente
  • Garantía del fabricante de cinco años (dos años de garantía en la batería)
RebajasLos mas vendidos No. 8
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar
  • La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada
  • El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
  • Diseño de depósito de polvo avanzado para vaciarlo de manera higiénica
  • Ruedas de goma de gran tamaño para un mayor control del movimiento
Los mas vendidos No. 9
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
Los mas vendidos No. 10
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad 15 litros, 7 Metros Radio de acción, 5 Accesorios
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia para aspirar todo tipo de suciedad, incluidos líquidos, de cualquier rincón de tu hogar.
  • Máxima potencia de hasta 1400 W para acabar con cualquier tipo de suciedad. Adapta la potencia para cualquier circunstancia.
  • Incluye función sopladora Blowing System. Sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje de alérgenos.
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a sus 5 accesorios para adaptarse a cualquier circunstancia de limpieza. Gran capacidad del depósito con 15 L y sin bolsas.
  • Gran radio de acción que cuenta con hasta 7 metros de radio de acción. Fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad